Servicios de Ginecologia en Madrid

Revision Ginecologica en Madrid

Sea cual sea tu edad, en cualquier momento puedes necesitar de un ginecólogo. Nuestros profesionales son muy sensibles con los problemas que afectan a la salud de la mujer y es por ello que ofrecemos una consulta personalizada y atenta, dejando satisfechas a todas nuestras pacientes, que no dudan en recomendarnos por nuestro especial trato y mimo.

Revisiones ginecológicas

Precio: a partir de 90€

Incluye: consulta, exploración de mamas, citología, colposcopia y ecografía vaginal.

Revisión ginecológica con Eco de mamas: 140€

Las revisiones ginecológicas, consideradas de suma importancia para el diagnóstico y prevención lo más precozmente posible de problemas como el cáncer de cuello de útero, otros canceres ginecológicos, miomas, quistes de ovario, cáncer de mama, etc... y que deben empezar a realizarse tan pronto como se inicien las primeras relaciones sexuales.

Nosotros recomendamos a las mujeres sexualmente activas revisiones periódicas (semestrales, anuales o bianuales) dependiendo del grupo de riesgo en el que hayan sido clasificadas.

Nuestras revisiones ginecológicas rutinarias se componen de citología, colposcopia, ecografía vaginal, exploración mamaria, eco mamaria y eventual mamografía y densitometría ósea. Puedes ver todos los detalles y precios a continuación.

Ecografía ginecológica

Además de recomendarte hacerte revisiones ginecológicas periódicas, en cualquier otro momento puedes necesitar realizarte una ecografía ginecológica por distintos motivos (síntomas como sangrados, reglas anormales, revisión por embarazo o por fertilidad, etc) además de que son utiles para diagnosticar pólipos, miomas, quistes de ovario, sinequias, patologías del endometrio, canceres, incontinencias de orina o problemas del suelo pélvico entre otros.

Nosotros te ofrecemos nuestro servicio de ecografía ginecológica tanto vaginal como abdominal con tecnología 3D y doppler color. Puedes ver todos los detalles y precio a continuación.

Ecografía de mamas

El cancér de mama es uno de los padecimientos oncológicos que más afectan a las mujeres y la ecografía de mamas es complementaria a las mamografías a la hora de prevenir y diagnosticar precozmente el cancér de mama.

Puedes conocer todos los detalles de los servicios que incluyen la ecografía de mamas y sus precios a continuación.

Test para infecciones de Transmisión Sexual (ITS).

Pruebas en sangre, en frotis vaginal, y frotis cervical para: HIV, Sifilis, Hepatitis B, Hepatitis C, Clamidia, Gonorrea, Trichomona, Hongos, Gardnerella, Ureaplasma, Mycoplasma.

Test Genético para Cáncer de Mama y Cáncer de Ovario

(Preescripcion)

Virus del papiloma humano (HPV)

La vacunación contra el virus del papiloma humano (HPV), considerado como el máximo agente causal del cáncer de cuello uterino se está realizando en la adolescencia.

Si no te has vacunado y dependiendo de tu edad y actividad sexual, te animamos a que acudas a nuestra clínica y te realices la prueba de detección del virus y dependiendo de los resultados, su vacunación si fuese necesaria.

Citologías y colposcopias

La citología es el estudio de la morfología de las células y se realiza mediante un microscopio óptico. La citología cervico-vaginal es una de las ayudas diagnosticas más importantes, pues es muy útil. Además de indolora, económica, relativamente rápida y sencilla, con ella se puede detectar el cáncer de cuello de útero y de la vagina, así como también orienta sobre infecciones vaginales.

La colposcopía es una exploración microscópica que permite ver de forma ampliada la superficie del cuello del útero o cérvix y que permite identificar lesiones precancerosas o ya cancerosas así como tomar biopsias de las zonas sospechosas para su posterior análisis en el laboratorio.

Diagnóstico de enfermedades

Las enfermedades de transmisión sexual (ETS) han sufrido variaciones cuantitativas y cualitativas en los últimos años como consecuencia de factores poblacionales, demográficos, culturales y socioeconómicos. Algunas enfermedades como la sífilis han experimentado un incremento en su incidencia y prevalencia.

Consideramos que se le debe prestar especial atención al virus del SIDA (VIH) y ofrecemos sus posibilidades diagnósticas al igual que al resto de las ETS (gonococia, clamidea, trichomonas, gardnerella, cándida, herpes tipo II, hepatitis B, hepatitis C, VPH, etc...)

Otros servicios y tratamientos

CGI lleva décadas trabajando con los mejores ginecólogos y cuenta con una dilata experiencia en este campo. Siempre a la vanguardia de la ginecología, ofrecemos entre otros tratamientos, por ejemplo también la posibilidad de tratar los condilomas con láser CO2.

Si desea información concreta sobre el tipo de servicio o tratamiento ginecológico que necesita, no dude en contactar con nosotros.