Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información Aquí.

Revisión ginecológica

Revisión ginecológica

Precio

90

I.V.A. Incluido - 5% de dto para todas las compras por internet

Descripción

Desde hace muchos años las sociedades científicas y estamentos de salud pública consideran las revisiones ginecológicas muy útiles para PREVENIR fundamentalmente los canceres genitales femeninos más frecuentes (cuello uterino o cervix y mama entre otros), pero también estos reconocimientos ginecológicos son aconsejables para la detección de otras patologías como infecciones (ETS), malformaciones, degeneraciones, etc y para detectar problemas relacionados con la actividad sexual, prevención del embarazo (contracepción) o por qué no, otros aspectos de actualidad como consejos antienvejecimiento estéticos.

La revisiones ginecológicas han de hacerse al menos una vez al año, aunque habrá pacientes a las que se la recomiende hacerlo incluso cada menos tiempo, ya que depende de cada caso en particular.

El dicho de "PREVENIR MEJOR QUE CURAR" se pone de manifiesto con las revisiones ginecológicas, su realización es de suma importancia y las excusas como “no tengo tiempo”, “no puedo volver otro día”, “me da miedo que me hagan daño”, “no voy por si me sacan algo malo”, etc… no son excusas para tu salud. En cualquier caso en Clínicas CGI lo comprendemos y por eso te hacemos todas las pruebas en el momento, te mandamos los resultados por la vía que tú quieras, serás atendida por profesionales de gran experiencia, recibirás un trato muy amable y delicado, sin prisas ni agobios, serás escuchada con gran interés e informada adecuadamente. No tengas miedo la PREVENCION es tu mejor arma para que nunca llegues a una mala situación.

Por que prevenir

En los últimos años la prevención del cáncer de cuello ha cambiado su estrategia CONSIDERABLEMENTE. Con el descubrimiento del virus del papiloma humano como representante con el que se originan un enorme número de casos de cáncer de cuello uterino, prácticamente más del 90% investigadores, científicos, biólogos, ... tras intensos años de trabajo consiguieron desarrollar una vacuna para combatirlo.

La industria farmacéutica ha puesto a nuestro alcance una serie de vacunas útiles para evitar el contagio de gran parte de los virus pertenecientes a la familia del papiloma humano de tal modo que ha llegado a formar parte de las recomendaciones establecidas por determinadas sociedades científicas, hallándose incluida en los calendarios vacúnales de algunas comunidades autónomas españolas.

Según la población femenina se haya vacunado o no, pasaran a formar parte de unos u otros grupos clasificatorios y según los hallazgos citocolposcopicos se establecen unos grupos de mayor o menor riesgo en función de los cuales vendrán dadas las recomendaciones de revisarse en la consulta ginecológica con una periodicidad trimestral, semestral, anual, bianual, trianual.......

En Clínicas CGI prescribimos el Test para detección del virus del papiloma humano e igualmente con las VACUNAS para dicho virus. Existen distintas indicaciones para la aplicación de estas vacunas incluso en mujeres ya afectadas por el virus. CONSULTANOS Y TE INFORMAREMOS.

En que consiste

Nuestras revisiones ginecológicas comienzan con una recopilación de datos de tu historia clínica, en donde recabaremos algunos datos clínicos y atenderemos si hay algún otro motivo de consulta como síntomas, problemas, etc, de cara a tener la mayor cantidad de información antes de pasar a realizar las exploraciones físicas necesarias.

Las exploraciones que realizamos en Clínicas CGI están exentas de dolor, cuentan con total intimidad, procurando evitar todo tipo de incomodidad (citología vaginal, eventual colposcopia, ecografía vaginal abdominal, palpación de mamas, estudio de mamas por imagen, etc...).

Después de practicar las pruebas damos los diagnósticos, tratamientos, consejos y orientaciones, todo personalizado con los datos obtenidos durante las exploraciones que se te hayan realizado.

Si necesitases de alguna prueba adicional no incluida en la revisión, en Clínicas CGI podemos prescribirte todas las pruebas que necesites a precios muy asequibles y con la confianza de que estarás en manos de los mejores profesionales.

Que incluye

Cuando acudas a practicarte una ecografía a nuestras clínicas, nuestros profesionales médicos te proporcionaran un informe escrito con fotografías y otros soportes informáticos en donde te explicaran con detalle el resultado de todas las pruebas.

A continuación detallamos las características de nuestra revisión ginecológica, si tienes alguna duda o pregunta puedes contactar con nosotros aquí.

  • Exploración completa (mamas y aparato genital)
  • Colposcopia.
  • Citología vaginal.
  • Ecografía vaginal/abdominal.
  • Informe médico.

También te puede interesar: