Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información Aquí.

pioneros en ecografía 4D medica

Pioneros en Ecografía 4D Médica

Con la ecografía 4D(es 3D en movimiento) puedes ver a tu bebé igual que en un video, moviéndose en tiempo real, apreciando las expresiones de su cara, manos, pies, gesticulando, sonriendo, haciendo pucheros, bostezando...

¿Qué es?

Se trata de una exploración en color muy diferente de la ecografía convencional o 2D realizada en blanco y negro.

Gracias a la última tecnología en ecografía 4D se logran unas imágenes realmente sorprendentes, con un nivel de detalle nunca visto hasta ahora, permitiéndonos ver de manera veraz como es físicamente tú bebé.

¿Por qué hacerla?

Hemos comprobado a lo largo de muchos años el enorme beneficio que supone para la embarazada, disminuyendo su ansiedad y reduciendo sus temores.

Recomendamos realizar la ecografía 4D/5D entre la semana 24 y la 30. Además de la propia ecografía te realizamos un estudio médico, siendo una de las enormes ventajas que ofrecemos gracias a lo cual podemos detectar de forma temprana problemas en el bebé, tales como retraso en el crecimiento, producidos por hipertensión, diabetes, etc. Una detección temprana de cualquiera de estos casos, activa unos protocolos que ayudan a solucionarlos.

Hace ya tiempo hemos incorporado la tecnología de alta definición 5D(HD live)(es la 4D mejorada en cuanto a calidad de la imagen); aporta unas imagenes muy buenas dando la impresion de visualizar a tu bebe con gran realismo.Puedes ver la diferencia entre la calidad de imagen en nuestra sección IMÁGENES Y VÍDEOS.


Pioneros en Ecografía 5D Médica

¿Qué es la ecografía 5D?

La ecografía 5D es el último avance en la historia de la ecografía tridimensional.

La llamada ecografía 5D es una evolución sobre la ecografía 4D en la que gracias a las mejoras en el software de tratamiento de la imagen de los ecógrafos de altas prestaciones conocidas como 4D HD View, Feto Realistic View o 5D Art, se consiguen unas imágenes de altísima resolución con un sorprendente realismo.(ver galeria de fotos)

¿Cuándo hacerla?

Recomendamos realizar la ecografía 4D/5D entre la semana 24 y la 30, aunque se puede realizar en cualquier momento del embarazo siempre y cuando exista suficiente líquido amniótico.

¿En qué consiste?

Se realiza una exploración ecográfica convencional para diagnosticar el estado de bienestar de tu bebé y a continuación pasamos a realizar una exploración en tiempo real tanto en 4D como en 5D.

Si no consiguieses ver la carita de tu bebé te repetiremos la ecografía sin coste alguno.

¿Quién realiza las ecografías en nuestra clínica?

Las ecografías en CGI son realizadas por médicos ginecólogos expertos en diagnóstico por imagen. Podemos presumir de ser pioneros en esta disciplina.

Todas nuestras ecografías 4D/5D incluyen informe médico, memoria USB(pendrive) con la grabación completa, aplicacion en tu teléfono móvil con las fotos realizadas, una carpeta-archivo y repetición sin coste en caso de que no se visualice correctamente la ecografía.

Nuestras ecografías 4D/5D

Nuestra ecografía 4D/5D ofrece una calidad de imagen en alta definición (HD Live) y ademas ofrecemos una experiencia audiovisual en una sala expecialmente adpatada, para que el primer contacto visual con tu bebé sea inolvidable y este lleno de sensaciones. Momento que podrás también compartir con familiares y amigos.

A continuación te mostramos las distintas ecografías 4D que realizamos: