Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información Aquí.

Ecografía ginecológica

Ecografía ginecológica

Precio

85

I.V.A. Incluido - 5% de dto para todas las compras por internet

Descripción

Muchas pacientes eligen acudir a nuestra clínica para realizarse ecografías porque es un centro muy reconocido y en su larga trayectoria pionero en muchos aspectos con profesionales de gran experiencia y exquisito trato hacia las pacientes/clientes.

Los motivos para venir a realizarse una ecografía ginecológica pueden ser diversos: por síntomas como sangrados, reglas anormales, revisión por embarazo o por fertilidad, etc. Las ecografías ginecológicas sirven para diagnosticar pólipos, miomas, quistes de ovario, sinequias, patologías del endometrio, canceres, incontinencias de orina, problemas del suelo pélvico, etc.

Nuestros médicos te darán confianza y te preguntaran antes por si hubiera algún aspecto particular al que prestarle mayor atención (relaciones, no relaciones, dificultad para utilizar tampones vaginales, incomodidad, alergias, etc) para decidir qué tipo de ecografía te puede convenir más, tomándose el tiempo suficiente para escucharte y atenderte cómodamente.

En que consiste

Las ecografías ginecológicas más comunes son por vía vaginal, para ello utilizamos sondas vaginales (es un tubito alargado de un material plástico) de última generación que poseen un calibre muy delgado y no molestan, no provocan ningún tipo de dolor y se toleran a la perfección. La sonda va protegida con un cubresonda o preservativo cumpliendo todos los requisitos de seguridad e inocuidad y su movilización apenas se nota.

A veces hay que hacer una ecografía estando manchando o teniendo la regla, como en casos de hemorragias o estudios de fertilidad para recuentos foliculares (RFA) y poder conocer la reserva ovárica que tiene esa paciente; con esta prueba te podremos decir si eres fértil o vas a necesitar tratamientos asistidos (TRA); en estas circunstancias puede resultar incómodo; sin embargo es necesario, nuestros profesionales así te lo explicaran y te ayudaran a vencer el pudor.

Un objetivo muy importante de la ecografía vaginal es la prevención y diagnóstico precoz del cáncer de Endometrio sobre todo en edades perimenopáusicas (45 a 55 años); cualquier sangrado anómalo debe ser motivo de consultar y hacerse una ecografía; lo recomendamos encarecidamente.

Que incluye

A continuación detallamos las características de nuestra ecografía ginecológica, si tienes alguna duda o pregunta puedes contactar con nosotros aquí.

  • Ecografía ginecológica
  • Informe médico.
  • Fotos impresas / CD.

También te puede interesar: