Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información Aquí.

Ecografía 2D Obstétrica

Ecografía obstétrica

Precio

85

I.V.A. Incluido - 5% de dto para todas las compras por internet

Descripción

Nuestra ecografía obstétrica es una ecografía 2D que te puedes realizar a lo largo del embarazo bien por necesidad ante algún problema o molestia y necesitas acudir a un profesional a que te valore o incluso por tener una segunda opinión si no te convence o tienes dudas con tu obstetra.

También puedes realizarte la ecografía obstétrica si quieres comprobar que el desarrollo del bebé es el adecuado. Para ello en nuestro centro te realizaremos un examen exhaustivo en donde podrás conocer el sexo de tu bebé, peso, tamaño, etc, así como comprobar mediante la ecografía Doppler que el sistema cardiaco y circulatorio se desarrolla adecuadamente.

Te llevarás un informe con todos los cálculos y medidas realizadas así como las imágenes capturadas durante la exploración.

Las ecografias en CGI son realizadas por profesionales expertos en diagnostico por imagen y ginecologos/as. Podemos presumir de ser pioneros en esta disciplina, además hemos formado y formamos actualmente a muchos especialistas.

Nuestro objetivo funtamental es tranquilizar a las mamás y papás a través del seguimiento del bebé para hacer mas llevadera y feliz su maternidad o paternidad. Ofrecemos varios tipos de ecografias para todas las mujeres y parejas con el fin de que puedan acceder a este tipo de servicios.

Que incluye

A continuación detallamos las características de nuestra ecografía obstétrica, si tienes alguna duda o pregunta puedes contactar con nosotros aquí.

  • Confirmación del sexo del bebé, la talla y el peso (a partir de la semana 15)
  • Ecografía 2D.
  • Ecografía Doppler.
  • CD con fotografías de toda la sesión.
  • Fotos impresas.
  • Informe médico avanzado.

También te puede interesar: