Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información Aquí.

Ecografía 4D/5D

Ecografía 4D

Precio Ecografía 5D en Madrid

99

Se cobrará un 25% más en ecografias de GEMELOS

Descripción de la Ecografía 4D/5D

Para todos los futuros papás que desean una experiencia única, ofrecemos la Ecografía 4D/5D hecha por profesionales médicos especializados.

La exploración que realizamos comienza con una ecografía 2D en donde se realizan algunas comprobaciones en el bebé como escuchar su LATIDO CARDIACO, ver su movimiento, peso, talla, sexo, desarrollo de sus órganos, etc.

A continuación se realiza una ecografía Doppler, en la cual utilizando doppler (ver efecto doppler) se evalúa el flujo sanguíneo por las arterias implicadas con especial relevancia para el estudio del cordón umbilical pudiendo asi comprobar el aporte de oxígeno que recibe tu bebé y si su crecimiento es el adecuado; también aplicaremos esta herramienta para el estudio de la Hemoglobina fetal...

Por último se realiza una visualizacion 4D/5D en donde la experiencia crece y se llena de emoción, llega el momento más esperado, ver que hace dentro de ti a la vez que sientes como se mueve y hacia dónde se coloca apreciando su carita piernas, brazos...

Toda esta experiencia del primer contacto visual, auditivo y emocional que tendrás con tu bebé, la estarás viendo en tiempo real y HD live, en una pantalla tipo cine.

Durante la sesión tomaremos video y muchas fotos que grabaremos en una memoria USB la cual te regalaremos. Además te obsequiaremos con una aplicación para el móvil donde tendrás todas las fotos.

Nuestro objetivo principal es que los futuros padres disfruten el momento especial de primer contacto visual con su bebé.

Qué incluye

A continuación detallamos las características de nuestra Ecografía 4D/5D, si tienes alguna duda o pregunta puedes contactar con nosotros.

  • Verás a tu bebé en tecnología 4D/5D
  • Estudio morfológico con confirmación del sexo del bebé, la talla y el peso (a partir de la semana 14).
  • Haremos ecografía convencional y Doppler color, escucharás los latidos de tú bebé.
  • Se te dará un informe médico de tu ecografía, realizado por un especialista nivel IV.
  • Pendrive con el video y las fotos
  • Aplicación para el teléfono móvil con las fotos
  • Se permite la entrada de acompañantes.
  • Se repetirá sin coste si no se visualiza correctamente.
  • Canastilla de regalo
  • Subscripción a la revista mi bebe y Yo