Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información Aquí.

Imagen de cabecera

Consulta de sexología

Sea cual sea tu sexo, tu identidad y tu sentir sobre él, lo abordamos desde una dimensión integral, realista y humana, considerando las diversidades que de él y las relaciones entre los sexos se derivan, fomentando el derecho a la sexualidad y promoviendo la dimensión sexual como un valor.

Terapia de pareja

En todo lo que tiene que ver con el hecho de ser hombre y ser mujer, en sus modos e interacciones de serlo y en todos los niveles de la relación que mantienen: organizativos, convivenciales, afectivos, reparto de tareas, desatención, falta de cuidados, incomunicación, desamor, desencuentro, celos, infidelidad, intimidad, vinculación, crianza, apego, desapego, satisfacción, compromiso.

Ofrecemos alternativas para la “reconstrucción”, aumentando en calidad la relación y si no es posible, para la ruptura, intentando alcanzarla con el mínimo desgaste emocional.

Terapia sexual

Si se ha producido un deterioro del goce sexual y genital, percibe sensaciones menos placenteras, planteándose aumentar su erótica y amatoria para alcanzar una máxima calidad en su respuesta sexual.

Si surgen confusiones en su identidad sexual, así como en la orientación del deseo.

Disponemos de medios para resolverlos.

Disfunciones sexuales

Tanto si siente que su erección impide o dificulta sus relaciones sexuales como si nunca llega a alcanzar la satisfacción, puede acudir a nuestra consulta y estudiaremos y valoraremos su problema de impotencia o anorgasmia para encontrar una solución satisfactoria a su problema.

Eyaculación precoz

Cuando el tiempo es un problema en tu relación y la eyaculación es involuntaria, se llega a pensar en la incapacidad para mantener relaciones sexuales coordinadas y placenteras.

Este sentimiento a veces es producido por una afección psicológica o emocional, en otros casos puede ser debido también a trastornos anatómicos o fisiológicos. La eyaculación precoz puede ser tratada hasta reducirla considerablemente una vez analizado cada caso particularmente.

Vaginismo

Si tus sensaciones en la penetración no son satisfactorias, a través del desarrollo de tus habilidades eróticas y creciendo en tu erotismo, alcanzarás sensaciones placenteras.

Dispareunia

Si el dolor es la constante en tus relaciones sexuales, nuestra terapia conseguirá que se tornen satisfactorias.

Falta de deseo

Si en la relación con su pareja la falta de deseo es causa de malestar y desencuentro, existen procedimientos para que la apetencia vuelva a ser una constante.