Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información Aquí.

Imagen de cabecera

Impresión 3D de ecografía 4D

Rememora ahora tu embarazo siempre que quieras gracias a nuestro servicio de impresión en 3D y hazte con la figura real de tu bebé obtenida a través de la ecografía 4D realizada en nuestro centro. Una figura en tres dimensiones con un increíble realismo gracias a la última tecnología en impresión 3D con la que podrás tener un recuerdo inolvidable y maravilloso de tu embarazo.

¿Cómo es posible?

Durante cualquiera de las ecografías 4D que ofrecemos y gracias a que contamos con ecógrafos de la tecnología más avanzada en este campo, realizaremos una captura volumétrica de tu bebé, que tras pasar por un innovador software nos permite obtener el modelo 3D que se utilizará para enviar a la impresora 3D que creará la figura de la imagen que has visto en la exploración ecográfica 4D.

El software de tratamiento de la imagen volumétrica ha sido creado para obtener el máximo realismo posible sin manipular la imagen ecográfica, de modo que la reproducción 3D que tendrás será una réplica de la imagen capturada con el ecógrafo.

Distintos acabados

La impresión 3D nos permite imprimir con distintos materiales, obteniendo así distintos acabados en función del material elegido, incluso para darle un efecto de metal también ofrecemos la opción de un acabado pintado en el metal elegido.

A continuación mostramos los distintos acabados que ofrecemos:

Impresión 3D PLA

Obtén la figura 3D de tu bebé impresa con filamento PLA (PolyLactic Acid), el filamento más popular en el mundo de la impresión 3D y disponible en una amplia gama de colores.

Ver ejemplos
Impresión 3D FLEX

Con la impresión con filamento FLEX (Poliuretano termoplástico), se consigue un acabado flexible, con un tacto muy agradable. Disponible en color piel clara o piel oscura.

Ver ejemplos
Impresión 3D PAINT

Impreso con filamento PLA se somete a un proceso de pintura posterior para obtener un acabado sorprendente semejante al cromado metálico o baño en oro.

Ver ejemplos
Impresión 3D WOOD

Este acabado impreso con filamento de madera le aporta a la figura una calidez, tacto y olor a madera para brindarle ese toque sobrio y elegante.

Ver ejemplos
Impresión 3D METAL

Si deseas un acabado en metal es posible gracias a la impresión con filamentos de metal como cobre, latón o bronce, resultando en un acabado de escultura de arte.

Ver ejemplos
Impresión 3D HQ

Para los que desean un acabado de la mejor calidad ofrecemos este acabado producido con zpⓇ 150, una resina sintética compuesta que ofrece la máxima definición y un acabado similar a la cerámica.

Ver ejemplos

En todos los casos se añade una base de color a elegir entre azul, rosa o blanco que permite sostener la figura en una posición vertical. En la parte inferior de la base se añaden la fecha de la ecografía, la edad gestacional y el autor de la ecografía mientras que en la parte frontal se imprime el nombre del futuro bebé.