Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información Aquí.

Pack Ecografías Advance

Ecografía 4D Pack

Precio

285

I.V.A. Incluido - 5% de dto para todas las compras por internet

Descripción

Muchos de nuestros pacientes quedan muy satisfechos en su primera visita y vuelven a confiar en nuestras clínicas para volver a realizarse otras ecografías. Para ellos y para los que desde el primer momento quieren un seguimiento más cercano y detallado del desarrollo del bebé, hemos creado el Pack Ecografías, un paquete que consta de un total de 4 ecografías (3 ecografías 4D Plus y una ecografía 5D)

Aunque puedes realizarte las ecografías cuando desees, nosotros recomendamos que te realices la primera ecografía durante el primer trimestre, el embrión se empieza a ver a partir de la semana 5, pero suele ser demasiado pronto y es mejor esperar por ejemplo en torno a la semana 7 u 8, con ella confirmaremos el embarazo y comprobaremos que todo se desarrolla adecuadamente durante estas primeras semanas de gestación.

La segunda ecografía puedes hacertela en torno a la semana 12, momento en el cual practicamos el cribado del primer trimestre para la detección del riesgo de enfermedades cromosomicas muy principalmente el sindrome de Down. Si te hubieran realizado ya esa ecografía en otro centro (publico o privado) podrías hacerte la ecografía entre las semanas 14 y 18, en la cual podria verse el sexo fetal o entre las semanas 18 a 22 para realizar el estudio de las malformaciones fetales.

Ya en el tercer trimestre, entre la semana 24 y 30 es el momento ideal para que hagas uso de la ecografía 5D que te incluye el pack, una de nuestras ecografías más completas, con la que tendrás el primer contacto visual con tu bebé y en la que experimentaras un momento muy emotivo e inolvidable. Recomendamos realizar la ecografia 5D para la deteccion temprana de problemas en el bebe, tales como retraso en el crecimiento, hipertensión, diabetes, etc. Una deteccion temprana de cualquier de estos casos, activa unos protocolos que ayudan a solucionarlos.

A partir de la semana 32 se realizaría otra ecografía 2D, para controlar el crecimiento del bebé y que tengas la seguridad de que todo se desarrolla correctamente antes del parto.

Las ecografias en CGI son realizadas por profesionales expertos en diagnostico por imagen y ginecologos/as. Podemos presumir de ser pioneros en esta disciplina, además hemos formado y formamos actualmente a muchos especialistas.

Nuestro objetivo funtamental es tranquilizar a las mamás y papás a través del seguimiento del bebé para hacer mas llevadera y feliz su maternidad o paternidad. Ofrecemos varios tipos de ecografias para todas las mujeres y parejas con el fin de que puedan acceder a este tipo de servicios.

Que incluye

A continuación detallamos las características de nuestro Pack Ecografías Advance, si tienes alguna duda o pregunta puedes contactar con nosotros.

  • 3 Ecografías 4D Plus (para saber que incluyen revisa Ecografía 4D Plus)
  • Una Ecografía 5D (para saber que incluyen revisa Ecografía 5D)
  • Acompañantes: 5 máximo.
  • Si no se obtienen imágenes de calidad te la repetimos sin coste.

También te puede interesar: