Imagen de cabecera

Nuestros servicios

Desde 1987, CGI se ha caracterizado en ofrecer todos los servicios para el cuidado y salud de la mujer dentro de los campos de la ginecología, la obstetricia y la fertilidad.

Contamos con excelentes profesionales especializados en estas areas para poder atender cualquier consulta y prueba de ello son los miles de pacientes satisfechos con nuestros diagnosticos y tratamientos.

A continuación mostramos los servicios más reclamados por nuestros pacientes, si el motivo de tu consulta no se encuentra en este listado, puedes contactar con nosotros aquí, estaremos encantados de ayudarte y resolver tus dudas.

Ecografía 4D

Contamos con una amplia oferta en ecografía 4D, desde la 4D tradicional hasta la 4D de alta definición (4D HD Live), con múltiples opciones (CD y DVD de la exploración, fotos impresas, informe médico, etc).

Ampliar información
Seguimiento del embarazo

Si deseas un embarazo con supervisión médica y atendido en todo momento, en CGI podemos hacerte el seguimiento y hasta el parto.

Ampliar información
Ginecología

Revisiones ginecológicas, citologías, colposcopias, ecografías, examen de mamas así como el estudio y control de patologías benignas como miomas, quistes de ovario, irregularidades menstruales, sangrados anómalos, etc, siempre dedicando el tiempo necesario para que te vayas con la seguridad de que todo va bien.

Ampliar información
Tratamientos de fertilidad

Ofrecemos tratamientos individualizados para cumplir el sueño de ser mamá, estudiando los habitos, evaluando los riesgos, teniendo en cuenta los patrones de herencia y dando la solucion adecuada en función del problema de infertilidad.

Ampliar información
Menopausia

Cuando llega la retirada de la regla se inicia una nueva etapa en la vida femenina. Ahora gracias a los últimos avances en tecnología láser es posible rejuvenecer la mucosa vaginal de una manera natural y efectiva.

Ampliar información
Contracepción

Asesoramos y planificamos de una manera coherente en la utilización de métodos anticonceptivos bien para evitar embarazos no deseados como para controlar el número de hijos que una pareja desea tener.

Ampliar información
Estética ginecológica

Si quieres o necesitas corregir tu zona más intima, en nuestras clínicas ofrecemos algunas practicas como la labioplastia, correciones en genitales externos, rellenos, extirpación de berrugas, lunares, manchas...

Ampliar información