Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información Aquí.

Tratamientos para la Menopausia en Madrid

Rejuvenecimiento Vaginal y Estetica Ginecologica en Madrid

NUESTRO LASER: sin dolor, sin anestesia, en consulta, no requiere preparación ni reposo posterior; alta satisfacción por el paciente MUY EFICAZ EN DETERMINADOS CASOS DE INCONTINECIA URINARIA.

Cuando acontece la retirada de la regla se inicia una nueva etapa en la vida femenina muchas veces adornada de falsos tabúes.

Con la ayuda de las nuevas tecnologías láser de CO2 estamos asistiendo a sorprendentes avances inimaginables hasta hace pocos años. Nos estamos refiriendo a las manifestaciones más características de la etapa menopaúsica: sequedad vaginal por falta de flujo, molestias tipo ardor, picor, quemazón, dolor durante las relaciones sexuales, debilitamiento de la mucosa vaginal, laxitud e incontinencia urinaria. Todas estas manifestaciones caracterizan a la atrofia vaginal.

El nuevo láser fraccionado de CO2 consigue rejuvenecer de manera natural y efectiva la mucosa vaginal y no solamente de forma estática, se consigue una buena hidratación, tono, trofismo y sensibilidad para que vuelvas a vivir esos momentos como antes.

El efecto termoablativo del láser fraccionado de CO2 sobre la mucosa vaginal y tejidos circundantes se manifiesta en una estimulación de los fibrocitos que dan lugar a fibroblastos y producción de colágeno.

Las moléculas de tropocolageno y el Ácido hialurónico junto a una irrigación más fluida transforman la mucosa vaginal con sus características de buena hidratación tersura y tono adquiriendo un estado plenamente funcional apto para mantener la actividad sexual completamente normal

Si desea información concreta sobre este tipo de servicio, no dude en contactar con nosotros.

Tratamientos para la Menopausia en Madrid

Ácido Hialurónico

Simple y sencillo tratamiento para resolver eficazmente problemas de sequedad, molestias vaginales, picor , irritación por falta de flujo, dificultad para mantener relaciones sexuales, liquen, cicatrices dolorosas,...

Método indoloro practicado en consulta, que no necesita preparación ni reposo posterior.