PIDE CITA 914 026 196 916 922 766
¿Necesitas ayuda? Te llamamos GRATIS

¿Tienes alguna duda o deseas más información?

Seleccione un método preferido para que le contactemos.
Debe aceptar las condiciones legales para enviar la consulta.

Contacto

También puedes contactar con nosotros en:

CGI Madrid

Conde de Peñalver 62

91 402 6196

Clínica de la mujer

Clínica de la mujer

Unidad de Ginecología


Nuestro objetivo siempre ha sido lograr la plena satisfacción de nuestras pacientes, contamos con el mejor equipo de médicos especialistas y te ofrecemos el mejor trato. Lo más importante para nosotros eres tú, por eso te dedicamos el tiempo necesario para que te vayas con la seguridad de que todo va bien. En CGI el tiempo de la consulta nos lo marcas tú.

Las REVISIONES GINECOLÓGICAS tan necesarias para prevenir se recomiendan hacerse al menos una vez al año una vez que se hayan iniciado las relaciones sexuales.

Esto incluye la exploración ginecológica, CITOLOGIA eventual colposcopia, Ecografía vaginal y/o abdominal, Examen de Mamas y su diagnóstico por imagen. En nuestras clínicas te ofrecemos la posibilidad de hacerte todo de una vez evitando desplazamientos y demoras.

En nuestras consultas realizamos también el estudio y control de patologías benignas como miomas, quistes de ovario Endometriosis Pólipos, etc irregularidades menstruales, sangrados anómalos...

También tratamos problemas relacionados con la menopausia; consulta de Contracepción (DIU etc); enfermedades de transmisión sexual, vacunaciones contra el virus del papiloma humano; corrección plástica de labios etc...y por supuesto atención de embarazos y partos.

Clínica de la mujer